viernes, octubre 06, 2006

¿y esto se puede?


(Bloguín de hoy)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

la cara de clemente diciendo eso es un cliche..

Anónimo dijo...

Siempre lo deteste a caloi; no por su condición de comunista nacionalista (completamente en el opuesto de mi pensamiento); sino por su desprecio y falta de respeto por todos los que no piensan como el.

Anónimo dijo...

che, ca... es mufa. acabás de engualichar tu blog por postearlo y ahora todo será en picada...

clau.fabian dijo...

yo leía esa tira a los 8 años y más o menos cuando cumplí los 9 dejó de interesarme.-
LG

Anónimo dijo...

Para mi nunca pasa el tiempo, yo no puedo vivir del recuerdo, sigo con el hacha afilada y media sonrisa clavada...

Porque el ruido me
llamaa y no quiero quedarme con ganas, me muero, si la luz se apaga.

Quiero ser un pendejo, aunque me vuelva viejo, que no se apague nunca, lo que yo llevo adentroo. Quiero ser un pendejo, sentir que todo es nuevo (y nuevo), abrir el corazón, con una carta al cielo.

Anónimo dijo...

che, tan poca inventiva hay que tenés que pegar una canción de los decadentes...

Anónimo dijo...

Comunista nacionalista? No es ese un oxímoron?

Anónimo dijo...

En respuesta a tu pregunta, mientras haya libertad de prensa, se podrá hacer y publicar chistes, se ofenda quien se ofenda.

¿Cuál es tu alternativa, Rollo? ¿Que haya un censor oficial que elimine caricaturas de mahoma que puedan ofender a alguien?

La libertad de prensa no es "libertad para decir que los cachorritos y las barbies son divinas". Es libertad para decir cosas ofensivas, hacer chistes que sean politically incorrect, y publicar ideas que no todos consideren sanas o loables.

Por suerte, todavía la tenemos.

COMANDO NORMA ALEANDRO dijo...

Clemente... que habrá sido de la vida de Bartolo? Habrá sido expulsado por Caloi por ser "Fascista Trotskista"?

Anónimo dijo...

Caloi comunista nacionalista?
Caloi siempre fue peronista, de un peronismo al estilo Dolina.
Patético.
Tan patético como el sentido de la pregunta de Rollo en su post.
Parece que sí, como comenta Guillermo, que Rollo se sentiría más cómodo con el trabajo de censores...
Saludos