domingo, septiembre 09, 2007

la media roger

Tercer año (2004, 2006, 2007) que ganamos Australia, Wimbledon y US Open. En 2005 fueron sólo Wimbledon y Flushing. Y eso que este fue un año complicado para el revés. El saque ayudó en momentos clave (en Wimbledon y en el 5-6 y en el tie break del segundo set hoy). Hace once Grand Slams que no nos gana nadie salvo Nadal en polvo. Salud, Roger.


Tuve el honor de corregir el artículo Records held by Roger Federer de la Wikipedia, updateando la frase

Federer in 2006 became the first man since Rod Laver in 1969 to reach the final of all Grand Slam singles tournaments during a calendar year.

que ahora cierra

He repeated this feat in 2007.
Hay otros records increíbles, algunos de ellos recientes, por ejemplo: "In the fourth round game against Spaniard Feliciano Lopez at the 2007 US Open Federer set a Grand Slam record of 35 consecutive points on his own service games".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Se olvidan de Doña Rosa, nuevamente, che...

Ericus Leoruber dijo...

Con todo, cada nueva final siento que el reinado de Roger está al borde de terminar.

lucas dijo...

Confieso que me pasa algo así, pero después me siento culpable por haber desconfiado del Gran Roger. Cuando está apretado te mete cuatro saques ganadores y a otra cosa.

Anónimo dijo...

Lo bueno de verlo ganar tanto va ser verlo perderlo todo hasta el momento del retiro inexorable...pero mientras le queda cuerda. No lo soporto más.

Anónimo dijo...

Roger se encamina a ser el mejor jugador de la historia de este deporte (si es que ya no lo es). Además Roger y Tiger tienen una disputa por quien logra acumular más majors/grand slams y se mandan mensajitos de textos cargandose.
Yo podría imaginarlo así:

R: con 12 me puse a tiro. En enero te alcanzo
T: callate gilun, todavía te falta para mis 13
R: no seas subnormal, no ves que con 2 más yo alcanzo a Sampras. A vos te faltan 5 para igualar al Golden Bear
T: Golden Bear las tarlipes! además yo puedo jugar hasta las 45 si tengo ganas.
R: No te da el cuero amargo
T: Amargo vos que te ganó una final en Shangai el gringo nalbi con 5 asados de más
R: y a vos te robó un us open el pato cabrera con resaca.
T: si, los cordobeses son todos putos...
R: No, yo soy hincha de los Spurs y me gusta Oberto.
T: A mi Parker.
R: que tiene que ver?? si no es cordobés, otario!
T: callate pecho frío, ganale a nadal.
R: Negro choto!
T: Bichero!