jueves, febrero 28, 2008

ladran, juancho, señal que cabalgamos

El primer objetivo ya está: JPV metió un comment. Ahora falta que sea el iniciador mediático del run-run para que tengamos Juegos Olímpicos con Tridente. Varsky fue un lobbysta testarudo para poner a Messi en Alemania. Un año antes decía: "Si sigue creciendo, quizás en 2006 vea en el campo lo que muchos verán desde la tribuna: el mismísimo Mundial".

Ahora hay que llevar a Tévez a la China.

Con tal de que juegue el Tridente que ya rumiábamos con el Bocha una noche aciaga del cero-seis, yo estoy a punto de pedir a Sensini para la selección. 3-4-3, con un cinco metedor (Braña en Estudió, Masche en la Sele) y un cinco organizador (Verón en Estudió, ¿Verón, Riquelme, Gago, Paul Valery? en la Sele).

5 comentarios:

Juan Ignacio Visentin dijo...

El 3-4-3 de Sensini es muy tentador, pero no es lo mismo usarlo en un mundial ante Italia, los capos del catenaccio, hace 10 años que un equipo no sale campeón con 3 puntas fijas (creo que el velez de bielsa, antes los ajax de van gaal).
Jugar con 3 no garantiza nada, pensá que el Rojo del Tolo jugó con un solo punta y fue el equipo más ofensivo del torneo (más allá que derrapó un poco al final).
Messi es crack, pero recién en 2014 tendrá la edad de maradona en el 86... no lo presionemos, es un pibe (millonario, mediatico) pero pibe al fin.
SLds!

Anónimo dijo...

hay q defender con 4, no jodamos. aunque flexible, para cerrar espacios. pero todavia me acuerdo los amistosos pre-mundial con 3 abajo que la defensa era un flan.

Anónimo dijo...

¿"Calesita" Gago a la selección?
No puede jugar ni en "El Bolsón" (equipo en que JPV despunta el vicio los sábados)

JPV dijo...

El Bolsón es la versión veterana de Holanda '74, con camiseta naranja y todo. Y a mí me toca ser Win Van Hanegem, salvando las siderales distancias. Rollo, no te banco con el 3-4-3. La línea de tres tenés que laburarla con entrenamientos y no hay tiempo. Te propongo esta fórmula con nombres propios: Andújar o Caranta - Demichelis, Milito - Zanetti, Mascherano, Verón, Heinze (se aceptan reemplazantes pero que sean zurdos) - Riquelme - Messi, Higuaín, Tevez. Yo quiero un nueve alla Eto'o. Alto y ágil que sepa moverse por los costados. Que tire diagonales todo el tiempo. El mejor Crespo lo hacía a la perfección. Perdón Kun, pero sólo juegan once. Tenés seis para defender (los dos centrales, los laterales y los medios) y seis para atacar (los tres delanteros, Román, Verón y un lateral que pase al ataque).Pressing alto para recuperar la bola cerca del arco rival. Por eso pongo a Zanetti y a Heinze (acepto sugerencias) en la misma línea que Masche y Verón. Además, creo haber puesto a todos los futbolistas en el sitio donde mejor se expresan. Verón al lado de otro cinco, Román suelto, Messi arrancando por la derecha y Carlitos sobre la izquierda...Abrazos, JPV

Pedro Martín dijo...

Román y Verón? JPV sólo podes bancarlos cuando jugabas en la chancha 1 del campo del cole, en ahora puerto madero. Nadie de los arriba baja y los de abajo, como todos los de abajo, tenemos limitaciones.
Bielsa sabe y en su 3-4-3 no puso al mejor JRR, hoy "the little witch" no se banca el rol que tenía ilo tempore!