viernes, abril 25, 2008

la noticia del día

Para mí fue esta. OK, "paro del campo". Pero lo que dicen los libros es que eso debería dar lugar a un cambio de precios relativos. No así en una economía inflacionaria. Cuidado: para Artemio la canasta ya bajó en abril todo lo que subió en marzo.

Otra noticia, esta vez buena: Martín Redrado, el presidente del Banco Central que cuadruplicó la tasa de inflación, no será ministro de Economía. Mejor así. Es fundamental que se mantenga en el Banco Central: en su cabeza está buena parte del shock psicológico del plan de estabilización.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Artemio Lopez es un delincuente. Para que carajo lo citas?

Cazador de Seudo Profesionales

Anónimo dijo...

Martincito Perez Redrado,un conocido chupacirios trepador,menos mal que no agarro,hasat lo prefiero a este ignoto Fernandez.Quien es?

Anónimo dijo...

¿Cómo quien es? Fernández, el de la guía.

e-economica.com dijo...

Coincido con tu apreciación de Redrado ahora para que discutir sobre economía con quienes entienden que "la política" puede manejarla, que debe primar por sobre la economía, con eso conceptos esta bien esos funcionarios: Redrado,Moreno, los Fernandez, Abal Medina. Lo que me molesta/envidia es que tenga que pagarle los buenos sueldos y los viajecitos por su "función", me parecen un poco caritos, por los resultados que tenemos.