lunes, septiembre 15, 2008

trust the trust

Ahora Bank of America compró Merrill Lynch. 50 billion, una ganga. No sé cuál será, pero hay que comprar acciones del banco que en pocos meses más será el único bank of America.

16 comentarios:

No dijo...

jaja
¿saben algo del petróleo?¿es verdad que bajó a 92 dólares?

No dijo...

Otra cosa:
Genial lo tuyo. Me copa porque pasa un día y no subís nada y de repente, en menos de 7 horas mandás 4 post, 2 de los cuales son de un laburo considerable. Ojo, con lo de un día sin postear no quiero sonar a nerd que exige postear todo el tiempo ni nada similar.

En fin, un abrazo rollo

Anónimo dijo...

Rollo lo tuyo es una recomendación de comprar acciones del BOFA?

Anónimo dijo...

rollo, te acordas cuando recomendabas wamu? y te dije que compres BAC?
Mira ahora:
http://finance.google.com/finance?chdnp=1&chdd=1&chds=1&chdv=1&chvs=maximized&chdeh=0&chdet=1221508800000&chddm=54740&cmpto=NYSE:BAC&cmptzos=-18000&q=NYSE:WM&ntsp=0

obviamente fue un 10% de educated guess y 90% pure guess.

mt

Anónimo dijo...

Hayek, a 1974 Nobel laureate in economics, said, "The curious task of economics is to demonstrate to men how little they really know about what they imagine they can design." People, and especially political people, are rarely grateful to be taught their limits. That is why economics is called the dismal science.

Anónimo dijo...

"...to be taught their limits" eso, o algo parecido es lo que sucede acá aunque con cierta elasticidad, por caso el cotur o la cuñada en su momento podían entrar todas las valijas que querían y ahora por una sola hacen un escándalo barbaro.
Lo que hicieron con los desaparecidos fue de lesa humanidad porque intervino el estado, en cambio lo que hicieron con Rucci no! porque la cosa fue entre particulares.

Anónimo dijo...

A donde puedo comprar medio barril de petroleo, lo cambio por soja de la buena.

Anónimo dijo...

con una tonelada de soja te compras 4 barriles y te sobra para el pie de manzana, una entrada al cine y un recorrido en tren desde la Av Penssylvania hasta Bloomingdales

Anónimo dijo...

Parece que Moreno y Délia están estudiando hacer una calificadora de riesgo para bajarle la calificación a las Letras del Tesoro Américano.

Anónimo dijo...

MacCain parece que lo consulta a Sigaut y Obama a Blejer.

Anónimo dijo...

Manzano aconsejó que la Reina venda las joyas y le de un crédito puente a Bush, el matrimonio K aparte de pagarle al Club de París le ofreció a Bush los 10 mil Millones que China nos iba a prestar, todo sea por salvar América.

Anónimo dijo...

Treasury Secretary Henry Paulson said Monday the American people can remain confident in the "soundness and resilience in the American financial system."

Anónimo dijo...

Che, porque no hacenos una encuesta: de cuanto va a ser la proxima quita en la deuda argentina..?
Si la ultima fue del 75 % esta deberia ser del 95 % como minimo.

Vamos la deuda argentina que rinde el 18 % en dolares..!!!!
Hay que defualtear ya mismo, los que estan comprando ahora son unos especuladores que van a casino.
Quien le presta a un pais al 18 % en dolares sabe que no va a cobrar. "Kirchner & Lavagna" dixit.

Anónimo dijo...

No a Chavez hay que pagarle, a un país hermano tenemos que pagarle hasta el último dólar, en cambio a nuestros enemigos ya lo dijo Hebe ni agua.
Viva la revolución bolivariana-argentina, carajo.
Eso si la valija no la devolvemos es una luis vuiton legitima

Anónimo dijo...

Rollo en el poster salis con el pelo más opaco?
O es el cloro de la pileta?

Anónimo dijo...

comprar la ganga de ML le costo que las acciones del BofA bajaran 25 porciento en un dia. Next in the list Wachovia a ser comprado probablemente por un banco canadiense be ready.