martes, marzo 24, 2009

mi sidieguismo

Gracias, Diego. Con vos la selección jugará, por primera vez, con el esquema que venimos pidiendo hace tres años:

En consecuencia, ese equipo que Diego probará mañana formaría con Carrizo, Díaz, Angeleri, Heinze; Maxi Rodríguez, Gago, Mascherano, Jonás Gutiérrez; Messi, Agüero y Tevez.

16 comentarios:

El del 0.33% dijo...

¿No te gusta la bruja adelante de gago y masche en vez de jonás?

Anónimo dijo...

con milito en lugar de tevez o agüero ese equipo mejora por todos lados... milito pecha en el area, cabecea, se tira a trás y juega, encara y desequilibra...

Frank Pentangeli dijo...

bastante parecido al esquema de bielsa pero sin un 9 de area. no?

Anónimo dijo...

Sin Roman, ojalá que pierda.

Anónimo dijo...

Si me gustaría que perdiera después de todo es un amistoso y serviría para olvidarse que adelantan las elecciones, Diego se pelearia con Grondona, o con el Dr. Bilardo, Miembro trataría de hablar por telefóno con Bianchi, subiría el dolar, el Merval bajaría un 15 % y hasta Cristina anunciaría un plan para reactivar a la selección.

Anónimo dijo...

Como soy siromanista, va a pasar un tiempito largo para que grite algùn maravilloso gol de Messi o Aguero, estoy de duelo, creo que sòlo se me va a pasar si ganamos un mundial.Lo siento, es asi, antes me comìa las uñas por Argentina, hoy, me resulta indiferente. Entre tantas alegrìas que nos diste,y algunas tristezas Diego, hoy lograste que mi seleccion me resulte ni fu ni fa.
Romàn otra Libertadores por favor.

Anónimo dijo...

Cómo y Demichelis dónde está ??

Anónimo dijo...

Creo que va con linea de 4 con Angeleri de 4 y el Pupi de 3 al final.. A mi me gustaría un esquema como el del Barca, con la línea de 4, Masche de 5, dos volantes con juego (Lucho Gonzalez y Maxi Rodriguez, o Gago quizás) y los 3 de arriba Messi, Tevez y Agüero haciendo de Messi, Henry y Eto´o.

Anónimo dijo...

Alguien vio el lamentable programa Argentina para armar. En general es un programa malo, organizado siempre con los mismos economistas seudo progres que pululan por ahi.

Pero el domingo estuvo pesimo. A DH se le notaba el fastidio y el estupor.

Bein, hablando pelotudeces, como siempre. Como ese tipo pudo ser vice ministro.

Kritz, un contador de botellas, como decia mi amigo AC.

Tolengo, empleado de la UIA.

Mira si habra sido malo que Forteza no estuvo mal, y el flaco no sabe un carajo de economia.

Anónimo dijo...

No importa que no juegue Román con el Dr. Bilardo y Maradona en el entretiempo le podemos dar agua bendita a todos nuestros rivales.

Anónimo dijo...

Ojo acá la lista de jugadores de Venezuela para enfrentar a Argentina y Colombia es la siguiente:

. Arqueros: Renny Vega (Caracas FC) y Rafael Romo (Llaneros FC).

. Defensores: Roberto Rosales (Gent-BEL), Juan Fuenmayor (Valerenga-NOR), José Manuel Rey, Gabriel Cichero, Franklin Lucena (Caracas FC), José Manuel Velásquez (Dep.Anzoátegui), Gerzon Chacón (Dep.Táchira), Carlos Salazar y Francisco Fajardo (Aragua FC).

. Centrocampistas: Tomás Rincón (Hamburgo-ALE), César González (Huracán-ARG), Jorge Rojas (Red Bulls-USA), Rafael Acosta (Cagliari-ITA), Guillermo Ramírez (Caracas FC), Angelo Peña (Estudiantes) y Francisco Flores (Guaros de Lara).

. Delanteros: Juan Arango (Mallorca-ESP), Giancarlo Maldonado (Atlante-MEX), Alejandro Moreno (Columbus Crew-USA), Yonathan Del Valle (Dep.Táchira), José Salomón Rondón (Las Palmas-ESP) y Nicolás Fedor (Salamanca-ESP).

La Rio Tinto

@municippi @teseoh y Maxi Nieto dijo...

los nombres de ese equipo son un quilombo, mucho cacique y poco indio. necesitás jugadores más funcionales de mitad de cancha para adelante, más soldado.. ahí juegan todos sueltos, messi, kun, tévez, maxi.. jugadores ajustados al esquema los 3 de atrás gago, masche y jonás. el resto todos sueltitos, así la selección no va a jugar a nada, todos arrestos individuales

Anónimo dijo...

cambialo a mambrú por demichelis y al cata por milito y con ese equipo traemos la copa de sudafrica

Anónimo dijo...

Le podremos ganar a Venezuela?
Se enojará Chavez, mirá que no le quiere pagar a Roca, y Roca es amigo de Nestor.
Quizás el Diego negocia un empate y le tira el fardo a Román que a último momento no quiso o no pudo.
Aunque la culpa es de Bianchi, que está digitando todo por atras porque le tiene bronca a Grondona.
Y Ruggieri seguro que la goza de afuera.

Mr. Kint dijo...

Na, como puede ser? Y Demichelis?

maxi dijo...

¿¿¿¿En el equipo que venían pidiendo estaba Heinze????
En las últimas semana jugando en el Real Madrid por la Champions le regaló al Liverpool un tiro libre en el partido de ida y un penal en el de vuelta, los dos convertidos en goles, y en el último partido de la liga española hizo un gol en contra. Pero de él Maradona no dijo "así no me sirve".