sábado, junio 20, 2009

el derretimiento de los polos

Gran estrategia del lanchero: "Antes o después del 28, todos los peronistas vamos a confluir". Léase: si sos opositor, no podés votar a Narváez, que es la misma dirigencia de mierda que nosotros. Despolarizate.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Danielito pensó que iba a ser un paseo en lancha y le resultó un martes 13. Parece bastante desesperado. Lo raro es que la estrategia de Stolbizer es la misma. ¿Se habrán puesto de acuerdo Margarita y Daniel o los junta el espanto...?.

Anónimo dijo...

Si, che? buena estrategia. No habra gente que paso de estrategia 101 y dice, ha, me queres enganiar manco del orto! ya se que decis eso para que no votemos a De Narvaez .... Te crees que comemos vidri huevon.

Anónimo dijo...

tan corruptos son estos peronistas y han mentido tantas decadas, que una vez que dicen la verdad: "somos lo peor", nadie les cree!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Disidente dijo...

La estrategia del oficialismo es nefasta (adelantamiento de las elecciones, candidatos testimoniales, "yo o el caos"). Ahora esto. Vale todo?

Anónimo dijo...

¿Qué te pasha Daniel?¿Eshtash nerviosho? TRANQUILISHATEEEEEE PAPARRUCHO!jajajajajajaja

Jess

Andrés el Viejo dijo...

Lo más gracioso del asunto es que es cierto. No el Colo, claro, pero ese es un figurón y ni siquiera es seguro que sea peronista. Los otros, los que van a ocupar bancas, ustedes lo van a ver (algunos con los ojos desorbitados por la decepción) el lunes 29.
¿No es un buen chiste?
Saludos

Zaitsev, el Francotirador dijo...

Es muy posible que los peronistas se unan, el problema es para que.
Una de las posiblidades es que sea para sepultarlo a Néstor.
De solo pensar eso, ya tengo lista la boleta del Colo.

Anónimo dijo...

Andres,

Veremos, no sea que la union se dé para el otro lado ¿no?

Rodrigo dijo...

Las movidas del duo Kirchner - Scioli tal vez, mirados de a una, sean astutas, pero todas juntas (Adelantamiento de elecciones, testimoniales, Narvaez trucho, Patti, Efedrina, el lunes 29 nos juntamos a arreglar con De Narváez) amontonadas en 2 meses son un mamarracho inconsistente y poco creíble.

Anónimo dijo...

Che, vieron lo que cobra el gordufli chantun de Artemio por chuparle las bolas a Nestor?

Anónimo dijo...

Si al menos fuese por rutilarle la murta a Kristina ..... seria un poco mas digno.